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- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría debes acercarte, para firmar los documentos y entregarte tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
31967bb4-4591-4a73-a80c-e9df042b58ea
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con la autoridad competente (Bomberos y/o Policia Nacional) para evitar la extensión y propagación del siniestro.
2Luego llámanos al 211-0211 en Lima.
3Elige la empresa ajustadora y brinda los datos necesarios para empezar la atención.
4No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, pues ayudarán a la inspección del asesor.
5Entrégale al ajustador los documentos que te solice para la evaluación del siniestro.
8f9de0ae-23eb-4485-9df7-13866b5e76b4
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofrecemos una terna de ajustadores para tu elección.
2El que elijas, realizará la inspección del lugar de los hechos.
3Elaborará un informe técnico preliminar explicando las causas del siniestro.
4Se evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5En caso haya documentos que presentar será el ajustador quien te lo informe.
6Asimismo te indicará que documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización correspondiente.
7La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva en un plazo máximo de 20 días calendarios.
8Dicho informe detallará la responsabilidad de la compañía.
9Además precisará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
10La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago, la cual será máximo 10 días luego de haber presentado la documentación.
11Si eres el tercero afectado:
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Total satisfacción
Te indemnizaremos a través de un cheque según la cobertura de la póliza, luego de firmar los documentos correspondiente en la oficina asignada.
0bc9b4f1-9894-40c1-8b3d-6c3bca691803
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría debes acercarte a firmar los documentos y recibir tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo no mayor a 30 días calendarios.
- Total satisfacción
987dea1e-9dcd-4726-ac1e-5830b7b32988
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con la autoridad competente (bomberos y/o Policia Nacional) para evitar la extensión y propagación del siniestro.
2Luego llámanos al 211-0211 en Lima.
3Elige la empresa ajustadora y brinda los datos necesarios para empezar la atención.
4No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, pues ayudarán a la inspección del asesor.
5Entrégale al ajustador los documentos que te solice para la evaluación del siniestro.
7208db23-d1cc-4c82-aa6e-488f008fdbf9
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofrecemos una terna de ajustadores para que elijas.
2Una vez elegido, el ajustador realizará la debida inspección.
3Elaborará un informe técnico preliminar explicando las causas del siniestro.
4Se evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5En caso haya documentos que presentar el ajustador te lo informará.
6Asimismo, te indicará que documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización correspondiente.
7La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva en un plazo máximo de 20 días calendarios.
8Este informe detallará la responsabilidad de la compañía.
9Además precisa el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
10La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago, la cual será máximo 10 días luego de haber presentado la documentación.
11Si eres el tercero afectado:
c2e92d5c-d848-4e44-a5b8-a8993c046a4e
Total satisfacción
Firmando los documentos correspondientes se te indemnizará según la cobertura de tu póliza, a través de un cheque que podrás recoger en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría debes acercarte a firmar los documentos y recibir tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo no mayor a 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
5e23a027-8161-43fb-88ed-bfd5c5b37ad0
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con la autoridad competente (bomberos y/o Policia Nacional) para evitar la extensión y propagación del siniestro.
2Luego llámanos al 211-0211 en Lima.
3Elige la empresa ajustadora y brinda los datos necesarios para empezar la atención.
4No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, pues ayudarán a la inspección del asesor.
5Entrégale al ajustador los documentos que te solice para la evaluación del siniestro.
4fe7794c-4b09-4ce3-94aa-1326d38ecba1
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la debida inspección.
3Elaborará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5El ajustador te dirá qué documentos presentar, si los hubiera.
6Además te indicará qué documentos firmar con ellos, para así proceder con la indemnización.
7La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva, en un plazo máximo de 20 días calendarios.
8Este informe detalla la responsabilidad de la compañía.
9Asimismo precisa el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
10La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago, la cual será máximo 10 días luego de haber presentado la documentación.
11Si eres el tercero afectado:
a25567fe-b916-4973-9bea-a093a5276d6d
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de la póliza, luego de firmar los documentos correspondiente en la oficina asignada.
03b37c12-596a-4123-bd42-6dcadd0fc1f2
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
c3a2e687-c8d3-4d02-a9c5-55c9c501f30a
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 en Lima.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los documentos que solicite para la evaluación del daño.
6Recuerda que tienes un plazo de 3 días calendarios para informarnos del siniestro.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5En caso haya documentos que presentar será el ajustador quien te lo informe.
6También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
7La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
8Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
9La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago, la cual será máximo 10 días luego de haber presentado la documentación.
10Si eres tercero afectado:
0d72d0d2-a031-4e55-bfac-e5832395af44
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
30a56767-8437-4303-b399-3d0b5ae3001f
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Denuncia el hecho ante la autoridad policial dentro de las 24 horas de realizdo el descubrimiento del hecho.
2Solicita la investigación del caso y la apertura de la instrucción penal contra el presunto autor o autores.
3No borrar ni modificar las huellas del delito sin la autorización de los órganos policiales a cargo de las investigaciones.
4Comunícate con nosotros al 211-0211.
5Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
6Es importante que no repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, pues ayudará a la inspección del asesor.
7Entregalé al ajustador los documentos que te solice para la evaluación de tu siniestro.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofreceremos una terna de ajustadores para tu elección.
2El que hayas elegido realizará la inspección del lugar de los hechos.
3Este emitirá un informe técnico preliminar explicando brevetemente las causas del siniestro.
4A su vez, evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5El ajustador también te informará si existen documentos a presentar y/o firmar para la indemnización correspondiente.
6En un plazo máximo de 20 días, La Positiva recibirá el informe final que detalla la responsabilidad de la compañía y el deducible correspondiente por parte del asegurado, el cual será descontado del monto a indemnizar.
7La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago, la cual será máximo 10 días luego de haber presentado la documentación.
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Total satisfacción
Te indemnizaremos según la cobertura de la póliza, a través de un cheque que podrás recoger en la oficina que te asignemos, donde firmaras los documentos correspondientes.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate al (01) 211 0211 si cuentas con un seguro agrícola comercial o muerte de planta, si cuentas con un seguro catastrófico comunícate con tu agencia agraria.
2Reporta el evento lo más pronto posible, de acuerdo a lo indicado en tu póliza de seguros.
3Bríndanos todos los detalles de lo ocurrido para iniciar la evaluación.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te asignaremos un inspector que realizará la verificación de los daños.
2Te entregaremos un informe con copia a nosotros.
3Con ello, evaluaremos la cobertura del siniestro.
4Contarás con el resultado de tu inspección como máximo 20 días después de la inspección de campo.
5Recuerda que tu póliza puede incluir un deducible por la cobertura.
*Si debes recibir una indemnización, esta será abonada a tu Institución Financiera en donde tomaste el Préstamo.
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Total satisfacción
Te indemnizamos según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
06ea0d27-b463-47b4-87b8-cd2bc830d8ce
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate al (01) 211 0211 si cuentas con un seguro agrícola comercial o muerte de planta, si cuentas con un seguro catastrófico comunícate con tu agencia agraria.
2Reporta el evento lo más pronto posible, de acuerdo a lo indicado en tu póliza de seguros.
3Bríndanos todos los detalles de lo ocurrido para iniciar la evaluación.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te asignaremos un inspector que realizará la verificación de los daños.
2Te entregaremos un informe con copia a nosotros.
3Con ello, evaluaremos la cobertura del siniestro.
4Contarás con el resultado de tu inspección como máximo 20 días después de la inspección de campo.
5Recuerda que tu póliza puede incluir un deducible por la cobertura.
*Si debes recibir una indemnización, esta será abonada a tu Institución Financiera en donde tomaste el Préstamo.
0aa24dd3-dc0e-4366-8e57-bba55104915a
Total satisfacción
Te indemnizamos según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
556809af-54a0-421b-8432-5ae40d8a1a13
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate al (01) 211 0211 si cuentas con un seguro agrícola comercial o muerte de planta, si cuentas con un seguro catastrófico comunícate con tu agencia agraria.
2Reporta el evento lo más pronto posible, de acuerdo a lo indicado en tu póliza de seguros.
3Bríndanos todos los detalles de lo ocurrido para iniciar la evaluación.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te asignaremos un inspector que realizará la verificación de los daños.
2Te entregaremos un informe con copia a nosotros.
3Con ello, evaluaremos la cobertura del siniestro.
4Contarás con el resultado de tu inspección como máximo 20 días después de la inspección de campo.
5Recuerda que tu póliza puede incluir un deducible por la cobertura.
*Si debes recibir una indemnización, esta será abonada a tu Institución Financiera en donde tomaste el Préstamo.
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Total satisfacción
Te indemnizamos según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
5f87eee0-f8ba-46d2-bad0-6d8b8da70b84
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
e86c775b-a87d-4bbd-9c68-3b87e92e7015
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
3832c514-4c3b-4fd0-aa4e-6abfad30d982
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
0d94b073-b2ff-4586-a526-9500126da660
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
621204eb-59d8-4e13-ab7b-3670342da9d4
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
82c4923e-2914-4177-bcdb-d0fac6b9002d
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
4809cafa-c357-47da-be3f-f1976793c0fd
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
8684025b-b9ef-4715-9faf-19ca2ede9bab
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
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Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
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Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
Uy, algo está saliendo mal.
GPS Obligatorio.
Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.
Pago en Banco
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GPS Obligatorio.
Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.