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- Pasos a seguir
- Copia legalizada del DNI del asegurado.
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- Acta o Partida de defunción original o copia legalizada.
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- Resultado de examen toxicológico.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211.
2También puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas.
3Brinda los datos personales del fallecido, asi como fecha de ocurrencia, lugar, hora y datos del familiar de contacto.
4En caso de Muerte Natural presenta los siguientes documentos:
5En caso de Muerte Accidental, además de los documentos antes indicados:
6Asimismo, presenta las boletas de pago y las planillas de remuneraciones de los 3 últimos meses.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Valoraremos el siniestro en un plazo máximo de 3 días desde la recepción completa de los documentos.
2Se evalua si la prima del asegurado correspondiente a la fecha de ocurrencia del siniestro está pagada
3Se determina si la ocurrencia del siniestros se encuentra amparada en la póliza contratada.
4De tener cobertura, se procede al pago del siniestro.
5Informamos al beneficiario si el siniestro tiene o no cobertura.
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Total satisfacción
Nosotros indemnizaremos a los beneficiarios según la cobertura de la póliza, a través de cheques que recogerán en la oficina asignada.
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- Pasos a seguir
- Copia legalizada del DNI del asegurado.
- Certificado de invalidez expedido por el Ministerio de Salud o por los servicios de Seguridad Social.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
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1Comunícate con nosotros al 211-0211.
2En caso de Invalidez Total y Permanente por Accidente presenta:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te brindamos una respuesta en un plazo máximo de 3 días, desde la recepción completa de los documentos.
2Comprobamos si la prima del asegurado correspondiente a la fecha de ocurrencia del siniestro está pagada.
3Revisamos si el siniestro se encuentra amparado en la póliza contratada.
4De tener cobertura, se procede al pago del siniestro.
5Informamos al asegurado si el siniestro tiene o no cobertura.
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Total satisfacción
Podrás recoger en la oficina asignada, un cheque de indemnización según la cobertura de tu póliza.
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Uy, algo está saliendo mal.
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Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.
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