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Responsabilidad civil
Lucro Cesante
Robo y asalto
Incendio de Todo Riesgo - Pérdida o daño físico causados directamente a los bienes asegurados
Incendio a Riesgo Nombrado - Explosión
Seguro de Robo y Asalto - Robo con Factura
Asalto o arrebato
Introducciones furtivas y especiales
Casco y maquinaria del avión
Riesgos de guerra, huelgas y secuestro
Seguro todo riesgo para contratistas – Cobertura Adicional C
Incendio o rayo
Colisión con objetos en movimiento/estacionarios, volcadura, hundimiento/deslizamiento de tierra y descarrilamiento
Explosiones
Seguro 3D - Siniestros
Ocupantes del Vehículo por Muerte Accidental, Invalidez Permanente, Incapacidad Temporal, Gastos de Curación y de Sepelio
Seguro Integral de Transporte de Hidrocarburos – Contenido ubicado en los contenedores de tanques de productos a granel
Responsabilidad Civil Extracontractual, Incluyendo Daños al Ambiente
Pérdida Total Constructiva
Pérdida Total Absoluta
Transporte
Pérdidas del asegurado (consecuencia de accidentes, daños corporales y materiales incluidos)
Seguro todo riesgo para contratistas – Cobertura Principal A
Seguro todo riesgo para contratistas – Cobertura Adicional B
Responsabilidad Civil del Seguro Responsabilidad Civil
- Pasos a seguir
- Denuncia Policial de la Comisaría de la Jurisdicción que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos de la Compañía de Bomberos que asistió a la emergencia.
- Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía de la Comisaría de la Jurisdicción.
- Informe del Servicio de Serenazgo de la Municipalidad que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe de la Ocurrencia y de los Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría debes acercarte, para firmar los documentos y entregarte tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.Seguros que aplican
- Pasos a seguir
- Denuncia Policial.
- Denuncia ante la fiscalía.
- Atestado policial.
- Informe de Auditoría.
- Informe de ocurrencia con valorización de la pérdida.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes con sus costos respectivos.
- Inventario pre y post siniestro.
- Voucher de depósitos.
- Presupuesto de reposición de los bienes afectados.
- File de los deshonestos (certificado de antecedentes penales, policiales, judiciales, liquidación de beneficios sociales y carta de despido).
- PDT de trabajadores.
- Denuncia policial.
- Denuncia ante la fiscalía.
- Atestado policial.
- Informe de Auditoría.
- Informe de ocurrencia con valorización de la pérdida.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes con sus costos respectivos.
- Inventario pre y post siniestro.
- Voucher de depósitos.
- Presupuesto de reposición de los bienes afectados.
- File de los deshonestos (certificado de antecedentes penales, policiales, judiciales, liquidación de beneficios sociales y carta de despido).
- PDT de trabajadores.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
Pasos a seguir
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.Seguros que aplican
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría debes acercarte a firmar los documentos y recibir tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo no mayor a 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de la póliza, luego de firmar los documentos correspondiente en la oficina asignada.Seguros que aplican
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Contactar al 211-02-12 para verificar la documentación específica según el tipo de siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
Pasos a seguir
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Informe de la ocurrencia indicando la relación de bienes al costo.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Inventario pre y post siniestro.
- Venta del día y de los últimos 15 (quince) días.
- Voucher de depósitos.
- Cotizaciones o presupuestos de reposición de los bienes dañados.
- Descripción de la caja fuerte.
- Facturas de adquisición con guías de remisión.
- Contactar al 211-02-12 para verificar la documentación específica según el tipo de siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Te indemnizaremos según la cobertura de la póliza, a través de un cheque que podrás recoger en la oficina que te asignemos, donde firmaras los documentos correspondientes.Seguros que aplican
- Pasos a seguir
- Denuncia Policial de la Comisaría de la Jurisdicción que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos de la Compañía de Bomberos que asistió a la emergencia.
- Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía de la Comisaría de la Jurisdicción.
- Informe del Servicio de Serenazgo de la Municipalidad que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe de la Ocurrencia y de los Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
Pasos a seguir
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Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.Seguros que aplican
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- Denuncia Policial de la Comisaría de la Jurisdicción que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos de la Compañía de Bomberos que asistió a la emergencia.
- Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía de la Comisaría de la Jurisdicción.
- Informe del Servicio de Serenazgo de la Municipalidad que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe de la Ocurrencia y de los Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Informe de la ocurrencia indicando la relación de bienes al costo.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Inventario pre y post siniestro.
- Venta del día y de los últimos 15 (quince) días.
- Voucher de depósitos.
- Cotizaciones o presupuestos de reposición de los bienes dañados.
- Descripción de la caja fuerte.
- Facturas de adquisición con guías de remisión.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Informe de la ocurrencia indicando la relación de bienes al costo.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Inventario pre y post siniestro.
- Venta del día y de los últimos 15 (quince) días.
- Voucher de depósitos.
- Cotizaciones o presupuestos de reposición de los bienes dañados.
- Descripción de la caja fuerte.
- Facturas de adquisición con guías de remisión.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Informe de la ocurrencia indicando la relación de bienes al costo.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Inventario pre y post siniestro.
- Venta del día y de los últimos 15 (quince) días.
- Voucher de depósitos.
- Cotizaciones o presupuestos de reposición de los bienes dañados.
- Descripción de la caja fuerte.
- Facturas de adquisición con guías de remisión.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Denuncia policial.
- Informe de Ocurrencia consignando las circunstancias en las que se produjo.
- Informe de ejecución de la obra elaborado por el ingeniero civil supervisor de obra.
- Copia de las "Actas de Colindantes".
- Copia de permisos, licencias y autorizaciones para ejecución de obra.
- Reclamo formal y detallado de terceros afectados.
- Presupuestos de reparaciones.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Denuncia Policial.
- Informe interno de la ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestación de operario.
- Factura de adquisición.
- Presupuesto detallado de reparación.
- Cotización / valor a nuevo de un equipo similar.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Sustento de gastos efectuados (traslados, alquileres, importaciones, entre otros).
- File personal del operador (experiencia).
- Acta de salvamento firmado por el Asegurado en caso hubiera partes y piezas a nuestra disposición.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Denuncia Policial.
- Informe interno de la ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestación de operario.
- Factura de adquisición.
- Presupuesto detallado de reparación.
- Cotización / valor a nuevo de un equipo similar.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Sustento de gastos efectuados (traslados, alquileres, importaciones, entre otros).
- File personal del operador (experiencia).
- Acta de salvamento firmado por el Asegurado en caso hubiera partes y piezas a nuestra disposición.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Denuncia Policial.
- Informe interno de la ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestación de operario.
- Factura de adquisición.
- Presupuesto detallado de reparación.
- Cotización / valor a nuevo de un equipo similar.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Sustento de gastos efectuados (traslados, alquileres, importaciones, entre otros).
- File personal del operador (experiencia).
- Acta de salvamento firmado por el Asegurado en caso hubiera partes y piezas a nuestra disposición.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Denuncia ante la fiscalía.
- Atestado policial.
- Informe de Auditoría.
- Informe de ocurrencia con valorización de la pérdida.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes con sus costos respectivos.
- Inventario pre y post siniestro.
- Voucher de depósitos.
- Presupuesto de reposición de los bienes afectados.
- File de los deshonestos (certificado de antecedentes penales, policiales, judiciales, liquidación de beneficios sociales y carta de despido).
- PDT de trabajadores.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evalucación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- En caso de fallecimiento del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presenta copia de la denuncia policial y del certificado de necropsia, así como certificado de dosaje etílico.
- En caso de Invalidez permanente del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presentar el informe médico.
- Todo aquel documento que creas necesario para Los documentos mencionados y cualesquiera otros certificados y pruebas que guarden consistencia y proporcionalidad con el siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- En caso de fallecimiento del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presenta copia de la denuncia policial y del certificado de necropsia, así como certificado de dosaje etílico.
- En caso de Invalidez permanente del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presentar el informe médico.
- Todo aquel documento que creas necesario para Los documentos mencionados y cualesquiera otros certificados y pruebas que guarden consistencia y proporcionalidad con el siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- En caso de fallecimiento del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presenta copia de la denuncia policial y del certificado de necropsia, así como certificado de dosaje etílico.
- En caso de Invalidez permanente del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presentar el informe médico.
- Todo aquel documento que creas necesario para Los documentos mencionados y cualesquiera otros certificados y pruebas que guarden consistencia y proporcionalidad con el siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Carta de protesta a la Capitanía del Puerto.
- Estado de las pérdidas y daños causados por el siniestro, indicando del modo más detallado y exacto que sea posible, los bienes destruidos o dañados y el importe de la pérdida correspondiente, teniendo en cuenta el valor de dichos bienes en el momento del siniestro, sin comprender ganancia alguna.
- Declaración detallada de todos los demás seguros que existen sobre los mismos bienes u objetos destruidos o dañados, si los hubiere.
- Carta, reclamación escrita, notificación administrativa o judicial o citación que reciba.
- Lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- Cualquier otro documento necesario para liquidar el siniestro, el cual debe guardar consistencia y proporcionalidad con la indemnización reclamada.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Carta de protesta a la Capitanía del Puerto.
- Estado de las pérdidas y daños causados por el siniestro, indicando del modo más detallado y exacto que sea posible, los bienes destruidos o dañados y el importe de la pérdida correspondiente, teniendo en cuenta el valor de dichos bienes en el momento del siniestro, sin comprender ganancia alguna.
- Declaración detallada de todos los demás seguros que existen sobre los mismos bienes u objetos destruidos o dañados, si los hubiere.
- Carta, reclamación escrita, notificación administrativa o judicial o citación que reciba.
- Lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- Cualquier otro documento necesario para liquidar el siniestro, el cual debe guardar consistencia y proporcionalidad con la indemnización reclamada.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Factura Comercial.
- Nota de contenido Packing List y/o de peso.
- Conocimiento de Embarque.
- Póliza, aplicación y/o certificado de seguro.
- Copia planilla agente de aduana despachador.
- Póliza de Seguro de Transporte correspondiente.
- Boleta de descarga y notas de pesaje en destino final.
- Copia carta reclamo a los agentes del Vapor y/o Avión.
- Original de respuesta de los agentes del Vapor y/o Avión.
- En caso de falta a la descarga, original de respuesta definitiva de los agentes del Vapor y/o Avión de los bultos faltantes. - Copia de las papeletas de inventario.
- Guía de remisión y/o recepción de la mercadería con las anotaciones de estado en que se reciban los bultos y su peso.
- Certificado de peso de salida del almacén del terminal marítimo.
- Certificado de peso de la autoridad portuaria. - Carta de reclamo al transportista terrestre.
- Carta de respuesta y guía del transportista terrestre.
- Proporcionar cualquier otro documento que La Positiva y/o el ajustador considere necesario para la liquidación del reclamo.
- Facturas de Embarque, conjuntamente con las especificaciones del embarque y/o notas de peso.
- Certificados de averías u documento que acredite el grado de daño o perdida.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
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¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Denuncia policial.
- Informe de Ocurrencia consignando las circunstancias en las que se produjo.
- Informe de ejecución de la obra elaborado por el ingeniero civil supervisor de obra.
- Copia de las "Actas de Colindantes".
- Copia de permisos, licencias y autorizaciones para ejecución de obra.
- Reclamo formal y detallado de terceros afectados.
- Presupuestos de reparaciones.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Denuncia policial.
- Informe de Ocurrencia consignando las circunstancias en las que se produjo.
- Informe de ejecución de la obra elaborado por el ingeniero civil supervisor de obra.
- Copia de las "Actas de Colindantes".
- Copia de permisos, licencias y autorizaciones para ejecución de obra.
- Reclamo formal y detallado de terceros afectados.
- Presupuestos de reparaciones.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.- Pasos a seguir
- Nombre completo del reclamante.
- Fecha de ocurrencia.
- Fecha de reclamo.
- Motivo del reclamo.
- Detalle del reclamo.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción