La Positiva Seguros


Seguros para Personas


Seguros para Empresas


Atención al Cliente


Accesos Directos


  • Inicio
  • Noticias
  • La Positiva Vida logró utilidades de más de S/.33 millones en el 2014

La Positiva Vida logró utilidades de más de S/.33 millones en el 2014

24/02/2015

Lima, febrero 24 de 2015.- La Positiva Vida obtuvo utilidades de S/.33.99 millones en el 2014, lo que representó un crecimiento del 167% en referencia al 2013. De igual manera, la compañía alcanzó una producción de S/. 427 millones.

Dentro de los resultados de La Positiva Vida destaca el crecimiento del 48% en primas de Rentas Vitalicias en referencia al 2013, alcanzando un valor de S/.308.64 MM. Así mismo, en Riesgos Laborales se ha crecido en un 38% y las primas obtenidas son de S/. 52.5 MM,  lo que ubica a La Positiva Vida como la primera aseguradora  con mayor crecimiento en Rentas Vitalicias y Riesgos Laborales durante el 2014.

“Es de gran orgullo para nosotros ser la empresa con mayor crecimiento registrado en productos como Rentas Vitalicias y Riesgos Laborales los que nos ha permitido superar nuestras proyecciones del 2014. Actualmente, La Positiva Vida cuenta con una participación de mercado del 8.7% y esperamos  superar el 10% para este 2015. Nuestra compañía no solo se caracteriza por la calidad de sus productos sino por su gestión, solvencia, respaldo y trabajo permanente para  la protección y tranquilidad de miles de peruanos acompañándolos cuando más lo necesitan”, declaró Juan Manuel Peña Henderson, Gerente General de La Positiva Vida.

La Positiva Vida registró importantes crecimientos en sus productos de: Renta de Jubilación (+54%), Pensiones de Invalidez (+55%), Seguros de Vida Individual (+52 %), Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo – SCTR (+49%), Pensiones de Sobrevivencia (+32%), Seguros de Desgravamen (+22%), y  Seguros de Vida Ley (+19%).

“Uno de los mayores retos de la compañía es seguir trabajando para llegar a las grandes mayorías con productos y servicios adecuados, orientados a  satisfacer  las necesidades de nuestros asegurados de manera personalizada y con un servicio de excelencia que exceda las expectativas”, agregó Peña Henderson.

La aseguradora cumple en este 2015, 10 años de operación en el mercado asegurador peruano y espera crecer por encima de 30%, cifra muy superior al crecimiento esperado del mercado asegurador de vida, garantizando una cuota de mercado superior al 10%.

 


Subir