• Inicio
  • Atención al Cliente
  • Línea Positiva

Línea Positiva

La Positiva Seguros ha implementado una serie de puntos de contacto para brindarte la más rápida y mejor atención en caso de siniestros, o para informarte sobre tus beneficios y coberturas contratadas en tus pólizas, o atender tus consultas y reclamos. Los detalles de los servicios ofrecidos se encuentran en tu póliza de seguro.

Para información puedes llamar al 211-0-212 desde Lima.
Para emergencia puedes llamar al 211-0-211 desde Lima.

¿Qué es Línea Positiva?Línea Positiva es un servicio telefónico creado para nuestros asegurados para brindar tranquilidad, seguridad y protección para nuestros asegurados a través de:

Asistencia en casos de emergencias de salud, mecánica y del hogar.

Atención de consultas e informes.

Atención de reclamos.

Atención de siniestros.

Venta y delivery de SOAT.

Con sólo llamar al (01) 211-0-211 (emergencias) o (01) 211-0-212 (informes) un equipo especializado estará a su disposición para atenderlo durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Qué servicios brinda?

Línea Positiva Salud: Solución médica inmediata.

Fonoconsejería médica: Servicio gratuito que brinda consejería médica por teléfono y sin salir de casa.

Consulta médica domiciliaria: Servicio de atención médica en medicina general y pediatría en la comodidad de tu hogar.

Consulta médica con especialistas: Servicio de atención médica en el consultorio del especialista.

Segunda opinión médica a cargo de especialistas del Perú.

Línea Positiva Mecánica: Solución inmediata a los problemas de tu vehículo.

Servicio de Auxilio Mecánico: En caso de averías, recarga de batería y servicio de cambio de llantas.

Servicio de Grúa: En caso el vehículo no pudiera circular.

Chofer Seguro: Servicio de chofer de reemplazo en caso no puedas manejar.

Línea Positiva Hogar: Solución a las emergencias del hogar.

Auxilio en casos de emergencias eléctricas, de gasfitería, cerrajería y vidriería. No incluye materiales.

Tarifas y servicios disponibles en algunas ciudades y de acuerdo al seguro contratado. Se aplican restricciones por zona y horario. Mayor información llamando a Línea Positiva.

Consultas:

Otras consultas atendidas en Línea Positiva:

Información sobre coberturas de seguros.

Consulta de cheques por pagar a los asegurados, proveedores y terceros.

Atención telefónica a corredores de seguros.

Declaración de siniestros.



Subir