La Positiva Seguros ha implementado una serie de puntos de contacto para brindarte la más rápida y mejor atención en caso de siniestros, o para informarte sobre tus beneficios y coberturas contratadas en tus pólizas, o atender tus consultas y reclamos. Los detalles de los servicios ofrecidos se encuentran en tu póliza de seguro.
Para información puedes llamar al 211-0-212 desde Lima.
Para emergencia puedes llamar al 211-0-211 desde Lima.
¿Qué es Línea Positiva?Línea Positiva es un servicio telefónico creado para nuestros asegurados para brindar tranquilidad, seguridad y protección para nuestros asegurados a través de:
Asistencia en casos de emergencias de salud, mecánica y del hogar.
Atención de consultas e informes.
Atención de reclamos.
Atención de siniestros.
Venta y delivery de SOAT.
Con sólo llamar al (01) 211-0-211 (emergencias) o (01) 211-0-212 (informes) un equipo especializado estará a su disposición para atenderlo durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
¿Qué servicios brinda?
Línea Positiva Salud: Solución médica inmediata.
Fonoconsejería médica: Servicio gratuito que brinda consejería médica por teléfono y sin salir de casa.
Consulta médica domiciliaria: Servicio de atención médica en medicina general y pediatría en la comodidad de tu hogar.
Consulta médica con especialistas: Servicio de atención médica en el consultorio del especialista.
Segunda opinión médica a cargo de especialistas del Perú.
Línea Positiva Mecánica: Solución inmediata a los problemas de tu vehículo.
Servicio de Auxilio Mecánico: En caso de averías, recarga de batería y servicio de cambio de llantas.
Servicio de Grúa: En caso el vehículo no pudiera circular.
Chofer Seguro: Servicio de chofer de reemplazo en caso no puedas manejar.
Línea Positiva Hogar: Solución a las emergencias del hogar.
Auxilio en casos de emergencias eléctricas, de gasfitería, cerrajería y vidriería. No incluye materiales.
Tarifas y servicios disponibles en algunas ciudades y de acuerdo al seguro contratado. Se aplican restricciones por zona y horario. Mayor información llamando a Línea Positiva.
Consultas:
Otras consultas atendidas en Línea Positiva:
Información sobre coberturas de seguros.
Consulta de cheques por pagar a los asegurados, proveedores y terceros.
Atención telefónica a corredores de seguros.
Declaración de siniestros.